martes, 26 de mayo de 2009

Sobre los participantes

Uno de los objetivos del festival es lograr un espacio común donde confluyan artes plásticas, literatura, música, fotografía, arte-objeto, artesanía, audiovisuales y todo tipo de manifestación de carácter artístico y cultural. Para tal propósito hemos convocado a distintos artistas, escritores, publicaciones, marcas, colectivos, que brindarán de manera gratuita información sobre lo que hacen.
Se dicatarán además talleres abiertos al público en general, habrán conversatorios, presentaciones,acciones e intervenciones, recitales y exposiciones, además de siete dias de feria donde podrán obtener productos de muy buena manufactura y que además estás ligados al arte, rescatando el oficio y el proceso de creación de los mismos sin carecer del sentido comercial.

Ya que este es un espacio de difusión del trabajo realizado por los involucrados, estaremos informando a través de notas breves sobre la labor realizada por los participantes. Para cualquier duda o para enterarse del programa de actividades pueden escribirnos a: festival.fusiona@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario